Casa

Cursos

CURSOS

Hoy en día capacitarse y aprender nuevas habilidades resulta de gran importancia debido a la competitividad que existe actualmente en el mundo laboral.

Conscientes de esto, en nuestro centro te ofrecemos la oportunidad de aprender nuevas habilidades, así como de mejorar aquellas que ya posees; todo esto de mano de profesores especializados y con gran experiencia en sus ámbitos. Así pues, te ofrecemos una gran variedad de cursos en los cuales te puedes formar con nosotros. Tenemos cursos tan variados como idiomas (inglés, alemán, francés, japonés , ruso, etc), cursos de informática (ofimática,lenguajes de programación..) , certificación energética, prevención de riesgos laborales entre otros.

¿POR QUÉ PROYECTA?

Impartida por un profesorado nativo y experto que compagina su labor docente con la difusión de la cultura y los valores germanos

Cada estudiante cuenta con el apoyo de un profesor-tutor para cada curso  y también de sesiones de acompañamiento individual o grupales.

Desde el primer curso se trabajan actitudes y valores siguiendo un modelo formativo centrado en el desarrollo personal y profesional.

Que se adapta a las necesidades de cada alumno en el que el profesor es un guía que emplea técnicas similares al aprendizaje del idioma nativo, la forma natural en la que las personas aprendemos un idioma.

¿Quiere saber si su empresa dispone de crédito para cofinanciar el curso?

Rellene el documento y envíelo a cursos@proyecta.net. Si tiene alguna duda, puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 844 744

618 Cursos

Encuentra curso