proyectadmin

24 octubre 2017

No hay comentarios

Casa Sin categoría

¿Qué puedes obtener al asistir a una academia de inglés?

¿Qué puedes obtener al asistir a una academia de inglés?

El solo hecho de aprender inglés nos va a traer importante beneficios ¿sabías que las personas que saben más de un idioma son mejores a la hora de hacer dos cosas a la vez? También estarás entrenando a tu cerebro, te ayudará a ser más ágil y  hasta hay estudios que demuestran que las personas que hablan más de un idioma tienen menos posibilidades de sufrir Alzheimer o de retrasar algunas enfermedades mentales degenerativas.

Viajar será más fácil: hay veces que nos hemos echado atrás a la hora de elegir un destino por el miedo al idioma o porque pensamos que nuestro nivel de inglés no es lo suficientemente alto, o viajamos en grupos organizados con guías por miedo a no poder entender lo que nos dicen en restaurantes o tiendas. Aprender inglés te hará más fácil viajar, tendrás más confianza e independencia.

Darás un impulso a tu carrera: sin duda, este es hoy en día, el punto más importante a la hora de plantearnos hacer un curso de inglés. Muchas empresas ya sólo eligen candidatos que tengan un nivel de inglés alto, y cada vez más te harán una parte de la entrevista en inglés para demostrar tus conocimientos. Aprende a confiar en tus habilidades con el inglés en situaciones así.

Conocerás a más gente: el asistir a clases de inglés es un modo más de socializar, de conocer más alumnos de tu grupo o de otros, incluso podéis intercambiar trucos para aprender inglés.

Conocerás otras culturas: recuerda que tus profesores de inglés pueden hablarte de sus países, su forma de vida y sus costumbres. Consideramos que para aprender bien un idioma tienes que aprender también de su cultura incluso te ayudará a entender ciertos conceptos de su lengua, como por ejemplo ciertas expresiones o vocabulario. Además si tu academia de inglés da también clases de español el beneficio es el doble, podréis crear tardes de intercambios, que es una forma divertidísima de poner en práctica los conocimientos que has obtenido durante tus clases y así mejorar tu nivel de inglés.

Tendrás más acceso a libros, artículos de internet o a las redes sociales: seguro que alguna vez has estado curioseando por Amazon y no puedes comprarte ese libro que tanto te gusta porque está escrito en inglés, si sabes el idioma, esto no te pasará. Además tendrás acceso a más páginas web que sólo están escritas en inglés. Y si lo de las redes sociales es lo tuyo y  tienes cuentas de instagram o twiter abiertas, escribirlos en inglés te hará tener más seguidores. Los traductores que encontramos en la red….no siempre son una buena ayuda.

Estos son sólo algunas de las cosas que puedes obtener al ir a una academia de inglés…pero si piensas seguro que se te ocurrirán muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *